QUITO, ECUADOR.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina a la toma de posesión de su homólogo Rafael Correa, se renuevan y fortalecen los estrechos lazos de amistad y colaboración que existen entre la República Dominicana y la República del Ecuador.
Medina, quien llegó temprano para acompañar a Correa en los actos de su toma de mando, ingresó al Palacio Legislativo a las 9:40 de la mañana, donde fue recibido por la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira.
Allí, el presidente dominicano se unió a otros Jefes de Estado y de Gobierno que acudieron a la sesión solemne, en la que junto a Rafael Correa Delgado también fue tomado el juramento al vicepresidente Jorge Glass Espinel, en una ceremonia que coincide con el 191 aniversario de la Batalla de Pichincha, hecho que selló la independencia del Ecuador.
El primer mandatario dominicano felicitó al Jefe de Estado ecuatoriano y auguró éxito en su próximo mandato de cuatro años.
Consideró que en ese período Correa podrá ampliar y fortalecer las efectivas políticas sociales y de desarrollo que ha impulsado, que le han colocado como el presidente latinoamericano mejor valorado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Commentarios:
Publicar un comentario